IBD Support and Awareness, Inc.

La fórmula Separación

Como yo había sido un niño, experimentar mi personal matemáticas tarea, mi papá solía avíseme aritmética es su favorito tema porque hay normalmente el derecho respuesta. Realmente es simple: memorizar una fórmula, conectar en el cifras, obtén el {solución|respuesta|remedio|No hay absolutamente ninguna conjetura como hubo con un ensayo acerca de significado detrás de una novela de Austen o un soneto de Shakespeare.

Nosotros regularmente pensar relaciones eran como esos sonetos (todas las cosas consideradas, no es realmente eso solo por qué hay muchos sonetos discutiendo todos?), sin embargo parece mi papá podría haber estado en algo con interacciones , también. Tan pronto como Yo recibido muchos rupturas bajo mi cinturón, nosotros reconocí que – lo creas o no – absolutamente una fórmula para ruptura éxito.

Consejo # 1: ciertamente es un terrible tiempo para ti dividir, por lo tanto solo hazlo. He escuchado muchos excusas para ralentizar una separación, de “oahu es el viajes” a “Pero ellos tienen realmente un examen surgiendo, y yo no quiero distraer a ellos de dominar! ” Sí, esas excusas parecen consideradas en la superficie, pero desacelerando un ruptura sabes es inevitable nunca lo cuidadoso curso de acción. A largo plazo, colocándolo abajo simplemente hace que el ruptura más difícil y el consecuencias peores.

Regla # 2: continuar en velocidad del individuo {con el|con todo el|ayudado por el|debido al|uso|uso del|uso de|uso del|junto con el|uso de las pies más cortas. Cuánto que significa eso? Esto significa cuando la persona simplemente arrojó no quiere hablar con usted, respetar su importancia de habitación. No puedo solo asegúrate de empujar contactar cuando ellos necesiten tiempo a solas para curar. Mientras eres el que exige tiempo suficiente solo, no sentirte obligado en el que permanecer contacto con tu ex amante ​​si no lo haces te sientas preparado para ello. La amistad puede ocurrir con el tiempo, en el caso de que sea lo que tú ambos deseo, pero hay no debería apresurarse.

Regla # 3: disciplina es en realidad una ventaja. Dumpers: no hay necesidad de ir en molesto información sobre las razones por qué terminó la asociación. Algunas cosas son más efectivas restantes sin decir. Dumpees: no hay debería preguntar cosas que puede que no quiero observe las respuestas a. Varias cosas son mejores restante desconocido.

Consejo no. 4: usted es hoy el principal persona que has experimentado – trata a ti mismo de esa manera. Entonces tu relación ha terminado. Eso apesta. Pero también proporciona una buena parte : ahora tienes poder ofrecer número 1 algunos TLC necesarios. Puedes pasar por alto tus requisitos si estás en una relación, pero mantener las necesidades de alguien más no debería implicar descuidar comúnmente tuyo. Repasa el fin de una relación como un momento liberador, cuando tú mismo tienes la capacidad de llevar a cabo lo que quieres y una nueva amor de verdad está en realidad deseando siendo mostrado a la gente de allí.

¿La fórmula hará que su rupturas simples? No, nada es capaz de hacer eso, no obstante indudablemente tú eres tuya rupturas mejor.

navegar a la página web

Heather's Mission Logo
IBD Support and Awareness, Inc.
HEATHER’S MISSION
IBD Support and Awareness, Inc.
2036 N Gilbert Rd. Ste 2-427

Mesa, AZ 85203

View map

Phone: 480-245-8036

Email: hc@heathersmission.org